Sabemos que algunos tenéis un sentido de la orientación digno de un estudio científico, así que aquí tenéis la ruta más sencilla para llegar desde la civilización:
Salida de Barcelona: Coged la C-58 dirección Manresa.
Continuad por la C-16: Seguid las indicaciones hacia Manresa/Berga.
El momento clave (Eix Transversal): Tomad la salida hacia la C-25 (dirección Lleida) y salid rápidamente en la salida 132 hacia Sant Joan de Vilatorrada / Cardona / Solsona (C-55).
Hacia el infinito: Seguid por la C-55 pasando Cardona hasta llegar a las inmediaciones de Solsona.
Tramo final (El de las curvas de la felicidad): Desde Solsona, seguid las indicaciones hacia Sant Llorenç de Morunys (por la LV-4241). Un poco antes de llegar al pueblo, veréis los carteles de "Puig Arnau Pubilló".
Consejos de supervivencia:
No confiéis ciegamente en Google Maps: A veces le gusta sugerir caminos de cabras que solo son aptos para tractores o cabras con GPS. Seguid los carteles principales.
Llenad el depósito: La última gasolinera de confianza está en Solsona. No queremos tener que ir a buscaros con un bidón y una mula.
Paciencia: Las vistas son increíbles, disfrutad del paisaje y no intentéis emular a Fernando Alonso; queremos que lleguéis todos enteros al banquete.
Para los de Vitoria: Queridos valientes, sabemos que venís de la capital del mundo (o casi), pero el Solsonès es otro nivel de "verde". Son unas cuantas horas de coche, así que paciencia y mucho ánimo. Estamos convencidos de que llegaréis sanos y salvos; básicamente porque si habéis sobrevivido a tantos inviernos en Vitoria, una carretera secundaria en Cataluña os va a parecer un paseo por la Virgen Blanca. ¡Os esperamos con el primer brindis listo para compensar el esfuerzo!